Implante Capilar

CLÍNICA PLOCHER EN FUENGIROLA

Valoración y presupuesto gratuito.

Implante Capilar

CLÍNICA PLOCHER EN FUENGIROLA

Valoración y presupuesto gratuito.

Horarios

Lunes a Jueves: 10:00 – 19:00
Viernes: 10:00 – 18:00

Cita telefónica

Escríbenos

clinicaplocherbeautyconcept@hotmail.com

Dirección

Avda. Jesús Santos Reín
Edif. Myramar Centro, Bajo S/N
29640 Fuengirola

¿Qué ofrecemos?

%

¡RESULTADOS!

  • ZValoración y presupuesto gratuito
  • ZConsulta, diagnóstico y estudio detallado
  • ZDiseño de la zona a cubrir
  • ZTratamiento de mesoterapia capilar
  • ZImplante mediante técnica FUE
  • ZPrecio cerrado
  • ZFinanciación a medida

CONSULTA GRATUITA

640 777 392

Déjanos tus datos y te llamamos para resolver todas tus dudas o para concertar tu valoración gratuita:

5 + 12 =

Implante capilar

El implante capilar mediante la técnica FUE (Folicular Unit Extraction o extracción individual de folículos) es una técnica de redistribución del pelo en la alopecia, desde la zona donante del cuero cabelludo (occipital y temporales) hacia las zonas en donde falta pelo o hay menos densidad en la parte superior de la cabeza.

Técnica FUE

Esta técnica se hace pelo por pelo y se habla de unidades foliculares (UF) que pueden tener más de 1 folículo piloso (2, 3 o 4) porque es una unidad funcional con sus vasos capilares, glándula sebácea, etc.
Este pelo implantado no se cae porque no es sensible a la acción hormonal y crece toda la vida.

Los pasos del implante capilar se pueden dividir en 3 etapas

En general se comienza con la extracción de las unidades foliculares de la zona donante, pero en algunas ocasiones se comienza con las incisiones cuando es una cirugía pequeña y se quiere calcular con más exactitud el número de UF que hay que extraer. Antes de comenzar la intervención y después de haber confeccionado la historia clínica, se hace un diseño de la zona a cubrir y se planifica cuantas UF se necesitarán para cada paciente de acuerdo con su alopecia. A continuación, y después de realizar las fotos del pre quirúrgico se rapa al paciente

Injerto capilar

PRIMERA ETAPA

Extracción de las unidades foliculares
La extracción de las UF de la zona donante se realiza con el paciente en decúbito ventral (boca abajo) y también moviendo la cabeza de lado. Se realiza previamente anestesia local con lidocaína 2 %. Se utiliza un micro motor que hace girar un punch, que en nuestro caso es de un diámetro de 0,8 mm, para que haga un orificio alrededor de la UF y se termina de sacar con unas pinzas para depositarlo en unas gasas convenientemente hidratadas en una placa de Petri que están sobre refrigerantes para una mejor conservación.

SEGUNDA ETAPA

Realización de las incisiones
En esta segunda etapa y previa anestesia en la zona receptora también con lidocaína 2 %, se realiza las incisiones con una cuchilla de acero que se incorpora a un mango y que puede tener diferente anchura: 1, 1.25, 1.50… mm y que penetran en piel unos 3-4 mm. También para este paso se pueden usar cuchillas de zafiro que, como las cuchillas de metal, tienen diferente anchura.

TERCERA ETAPA

Implante de las unidades foliculares
En esta última etapa se realiza la colocación del pelo con unas pinzas especiales para implantar en las incisiones hechas previamente. Al finalizar esta etapa se limpia bien la zona donante y receptora con agua oxigenada y solución fisiológica y en general no se cubre la zona donante. En la zona receptora no se cubre tampoco ni se puede usar gorra, ni casco ni sombrero por un mes. Se hacen las fotos del postoperatorio

MEDICACIÓN PARA LA INTERVENCIÓN

Antibiótico
Se realiza una profilaxis antibiótica en nuestro caso con amoxicilina de 1 gr cada 12 hs el día de la intervención y al día siguiente. Antiinflamatorio: se indica antinflamatorios (AINE) cada 8 hs durante 3-4 días de acuerdo también al dolor y la inflamación.

CUIDADOS POSTOPERATORIOS

Se indican al paciente cuidados postoperatorios
Consisten en reposo relativo durante un mes y cuidados especiales con hidratación y lavados de la zona donante y receptora durante los primeros quince días. Se realizan controles al mes, a los 3, a los 6, a los 9 y a los 12 meses

CLÍNCIA PLOCHER

FINANCIACIÓN A TU MEDIDA *

Casos de éxito de injerto capilar

Injerto capilar
Injerto capilar
Injerto capilar
Injerto capilar
Injerto capilar
Injerto capilar
Injerto capilar
Injerto capilar
Injerto capilar